Nosotros

Fundada en Lima, Perú, en noviembre de 2011 por Alfredo Thorne.

Somos un equipo independiente especializado en economía y finanzas corporativas. Dirigimos nuestros conocimientos y experiencia en encontrar y proponer soluciones innovadoras y viables que generen valor para las empresas con las que trabajamos.

Nuestra empresa
Profesionalismo

Llevamos a cabo asesorías económicas, financieras, estratégicas y de mercados.
Asistimos a nuestros clientes a realizar diferentes tipos de transacciones priorizando
las soluciones creativas que obtengan resultados óptimos.

Equipo
Alfredo Thorne
Director Principal
Ha sido Director Ejecutivo en J. P. Morgan Chase y Economista Senior en el Banco Mundial. También ocupó el puesto de Director General de Banca de Inversión en Banorte-Ixe, uno de los bancos más grandes de México en términos de activos. Entre los años 2016 y 2017, se desempeñó como Ministro de Economía y Finanzas del Perú.
" alt="">
Alfredo Aguilar
Vicepresidente del área de Finanzas Corporativas
Con experiencia en fusiones y adquisiciones (M&A), refinanciamiento de deuda, control financiero y mercado de capitales. Entre otros importantes cargos, ha sido CEO interino de EDPYME Credijet y Gerente de M&A en Oesía Group (España).
" alt="">
Lucía Lastarria
Asociada
Con experiencia en M&A, inversiones y estructuración de deuda dentro del sector privado y público. Bachiller en Administración y Contabilidad con distinción de la Universidad del Pacífico y con estudios de finanzas en The London School of Economics and Political Sciences, New York University y Peking University. Ha aprobado el examen nivel 1 del CFA. Obtuvo la beca del CFA Institute y la beca integral de participación en el XV Programa de Extensión de la SBS.
" alt="">
César de los Ríos
Asociado del área de Economía y Mercados
Bachiller en economía de la Universidad del Pacífico. Enfocado en el sector público, tiene también experiencia previa en análisis macroeconómico y de políticas publicas, e investigación enfocada en temas de macroeconomía y el sector educación.
" alt="">
Roberto Mendoza
Socio
Por más de treinta años ocupó distintas posiciones en J. P. Morgan Chase, donde fue Vicepresidente del Directorio entre 1999 y 2000.
" alt="">
Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Subir